Domingo, 24 de Septiembre de 2017, 03:44 AM
Home » México » Casos de la Bandera de México que causaron polémica

Casos de la Bandera de México que causaron polémica

Hoy 24 de febrero recordamos el Día de la Bandera con errores o accidentes que el lábaro patrio fue protagonista.

La Bandera de México ha sido colocada al revés y ha tenido un mal uso por varios artistas. Conoce los casos más polémicos.

Se cae durante izamiento: el 16 de septiembre de 2014, mientras integrantes del Ejército izaban la Bandera en el asta monumental del Zócalo de la Ciudad de México, ésta cayó y provocó la movilización de los soldados para que no cayera en el suelo.

maxresdefault

Bandera en Premio Nobel: Adán Cortés usó la bandera en la premiación del Nobel de la Paz para Malala Yousafzai para hablar sobre el caso delos 43 normalistas de Ayotzinapa.

Bandera en Naucalpan: El diario Reforma mostró una fotonota en la que colgaron una “banderita”, con los colores desgastados y rota, del asta monumental del Parque Central de Satélite.

Bandera en Acuña: La Bandera ondeó al revés frente al Palacio Municipal de Acuña, Coahuila. Aunque los colores estaban en el orden correcto: verde, blanco y rojo, el error se mostró en el Escudo Nacional, que estaba de cabeza.

142399372685

Bandera en los calzoncillos de Justin Bieber: El cantante publicó a través de Instagram una imagen, posando con unos calzoncillos con los colores y escudo de la bandera mexicana.

especial-justin-bienber-bandera

Con información de Publimetro

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts