Viernes, 22 de Septiembre de 2017, 07:05 PM
Home » México » Castillo se queda en CONADE: EPN 

Castillo se queda en CONADE: EPN 

El Presidente de México Enrique Peña ratificó hoy a Alfredo Castillo al frente de la CONADE.

Esto ocurrió en un encuentro que sostuvo el mandatario federal con 100 atletas en los Pinos, en donde reconoció a los deportistas, a los medallistas olímpicos y…a Alfredo Castillo. 

A pesar del alud de críticas del Comité olímpico Mexicano, de deportistas, federativos y buena parte de la población por el desempeño de Alfredo Castillo en Río de Janeiro, Enrique Peña decidió mantenerlo con el argumento de la necesidad de dar certidumbre a los atletas. 
“Y creo que este resultado nos debe llevar a mejorar lo que hemos alcanzado. Por eso, una primera determinación y que da certidumbre, es que Alfredo Castillo siga al frente de la Conade”, dijo el mandatario. 

Y además fue enfático en la decisión de mantener a Castillo. 

“Yo quiero que Alfredo se mantenga al frente de la Comisión Nacional del Deporte. Quiero que Alfredo siga siendo quien lleve la representación y el esfuerzo gubernamental en el deporte, porque sí sabe de deporte”enfatizó el mandatario ante deportistas y medallistas olímpicos y claro, el propio director de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte CONADE . 

Pues sí. 

Similar posts