Lunes, 20 de Mayo de 2019, 09:36 PM
Home » México » César Duarte pide al PRI no ser expulsado.

César Duarte pide al PRI no ser expulsado.

El exgobernador de Chihuahua, César Duarte, envió una carta al Partido Revolucionario Institucional (PRI), solicitando no ser expulsado, hasta que haya una resolución por los casos en su contra.

 

“Lo que el licenciado César Duarte está solicitando es que esperen que haya una resolución firme con tribunales competentes y que, si César Duarte es culpable ahora sí que se inicie con el proceso de expulsión”, precisó el abogado de Duarte, Ricardo Sánchez Reyes Retana.

 

Dicho escrito fue entregado por Sánchez Reyes, luego de que el exmandatario no  se presentará a la audiencia con la Comisión de Justicia Partidaria del PRI, que se realizó por orden del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

 

Por otro lado, al ser cuestionado sobre el paradero Duarte, su abogado, dijo que no sabe dónde se encuentra, pero aseguró que se han mantenido en una comunicación constante para su defensa.

 

“Lo ha hecho con los mecanismos que la ley previene a través de distintas demandas de amparo y controversias”, concluyó Sánchez.

Foto Cuarto Oscuro

 

Similar posts