Domingo, 17 de Diciembre de 2017, 07:56 AM
Home » Mundo » Europa » Chelsea le dice adiós a su entrenador, José Mourinho

Chelsea le dice adiós a su entrenador, José Mourinho

 

Foto: Especial

Foto: Especial

Londres.- El equipo de futbol Chelsea de la Liga Premier de Inglaterra informó este jueves que rompió su vinculación con el entrenador portugués José Mourinho, de común acuerdo.

El Chelsea agradeció a Mourinho, “por su inmensa contribución al equipo, desde que regresó como director en el verano de 2013″, de acuerdo con un comunicado.

Refirió que el técnico es el más exitoso que ha tenido el Chelsea en sus 110 años de historia, con tres títulos de liga, la Copa FA y la Community Shield.

Indicó que sin embargo, Mourinho y la junta directiva del Chelsea están de acuerdo en que “los resultados no han sido lo suficientemente buenos en esta temporada y que es en el mejor interés de ambas partes ir por caminos separados”.

El club dejó en claro que “José nos deja en buenos términos y será siempre una figura muy querida, respetada y significativa en el Chelsea. Su legado en Stamford Bridge y en Inglaterra es generalizado y siempre será bienvenido”.

Destacó que el enfoque del club “está ahora en asegurar que nuestro talentoso equipo alcance su potencial”.

Notimex

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts