Sabado, 22 de Febrero de 2020, 10:59 AM
Home » México » Chocan cruceros en Cozumel.

Chocan cruceros en Cozumel.

Los cruceros Carnival Glory y el Carnival Legend, chocaron este viernes en un muelle de la isla de Cozumel, Quintana Roo en el Caribe mexicano, el cual ocasiono graves daños materiales en ambas embarcaciones.

 

“Con información directa de Carnival Cruise se comunica que en la colisión de los cruceros Glory y Legend en Cozumel esta mañana no se presentó ningún turista involucrado ni afectación en el sistema de navegación de ambos”, indicó la Secretaría de Turismo del suroriental estado de Quintana Roo en un mensaje en Twitter.

 

choque

 

Por su parte la compañía de cruceros informó, en un comunicado, que el Carnival Glory maniobraba en la mañana en el puerto cuando “entró en contacto” con el Carnival Legend, y al momento del accidente el crucero Carnival Glory contaba con 15 mil pasajeros y tripulantes, mientras que el Carnival Fantasy con un poco más de 4 mil 500.

 

Asimismo, indicaron los daños se reportaron en la esquina izquierda del lobby intermedio del Carnival Fantasy, debido a las fuertes olas que complicaron las maniobras de atraque, así como precisaron que “no había problemas que impactaran la navegabilidad de ninguna de las embarcaciones”. Además de que un huésped sufrió una lesión menor cuando un grupo de personas fue desalojado del comedor.

 

Fotos Twitter

 

Similar posts