Miercoles, 11 de Diciembre de 2019, 04:31 PM
Home » México » Choque en la México-Pachuca deja 9 muertos

Choque en la México-Pachuca deja 9 muertos

Esta noche de lunes, un choque múltiple entre tres unidades del transporte público en la autopista México-Pachuca dejó al menos nueve muertos, entre ellas un menor de 5 años y 20 personas lesionadas en la zona conocida como ‘El Gallito’.

 

“Personal de Rescate Urbano de Protección Civil de Ecatepec labora todavía en el rescate de cuerpos prensados a bordo del autobús, por lo que pudiera incrementarse el número de víctimas”, informaron las autoridades del Estado.

 

Según los primeros reportes el incidente ocurrió a la altura del kilómetro 16 en dirección a Pachuca, Hidalgo, y según el incidente se provocó debido a que el autobús con placas 502-HF5, con número económico 96, quedó semidestruido por el choque, el cual se impactó contra un autobús estacionado en el acotamiento, que a su vez afectó otra unidad, los dos últimos de la línea Teotihuacanos.

 

Asimismo, varios de los heridos quedaron tendidas en la cinta asfáltica, y han sido auxiliadas por paramédicos de diversas instituciones, además de algunos lesionados han sido trasladadas a Magdalena de las Salinas para su atención médica.

 

Foto El Universal

 

Similar posts