Lunes, 15 de Octubre de 2018, 01:02 PM
Home » México » Choque en Puebla deja un saldo de 24 muertos y 10 heridos.

Choque en Puebla deja un saldo de 24 muertos y 10 heridos.

Javier Duarte, Gobernador de Veracruz, confirmó el saldo de 24 muertos y 10 heridos, luego del accidente registrado este domingo en la carretera México-Tuxpan, tras el choque de un camión de pasajeros contra un automóvil  a la altura del Municipio de Jalpan en Puebla.

 
También dio a conocer que las autoridades federales siguen trabajando en conjunto con las del estado de  Puebla, para realizar la identificación de los 24 cuerpos de las personas fallecidas calcinadas en este accidente.

 
Hasta el momento solo se sabe que veintidós de los fallecidos, viajaban en el autobús, de los cuales solo cuatro han sido identificados, por uno de los sobrevivientes que viajaba con ellos, los otros dos eran quienes viajaban en el auto particular.

 
Los diez heridos más son atendidos  en diversos hospitales de la zona. Rafael Moreno Valle,Gobernador de Puebla, envió  sus condolencias a los  familiares de los fallecidos, en este accidente.

 

 

Jael Aguilera

Comunicadora, periodista, producción de medios, amante de la lectura y la redacción, lo más importante es estar informado y el conocimiento, simplemente realista. Twitter @JAELAGUIB

Similar posts