Domingo, 25 de Agosto de 2019, 06:59 AM
Home » México » Christopher Landau es ratificado como nuevo embajador de EE.UU en México.

Christopher Landau es ratificado como nuevo embajador de EE.UU en México.

En el último día antes de las vacaciones legislativas estadunidenses, este jueves el pleno del Senado de Estados Unidos, ratificó a el abogado Christopher Landau como nuevo embajador estadounidense en México.

 

Luego de que el Senado aprobará a Landau por unanimidad, así como también las confirmaciones de Philip Goldberg como embajador en Colombia y Jonathan Cohen como embajador de Egipto.

 

Landau, tomará el cargo que quedó vacante en mayo de 2018 tras el retiro de Roberta Jacobson, por lo que fue nominado por el presidente de EE.UU, Donald Trump.

 

Landau, es abogado constitucionalista de la Universidad de Harvard donde recibió un certificado en Estudios Latinoamericanos, además de que esta afiliado al bufete de abogados Quinn, Emanuel, Urquhart & Sullivan LLP.

 

Además de que es hijo del ex diplomático estadounidense que murió en octubre del año pasado, George Walter Landau y quien fue embajador en Paraguay, Chile y Venezuela.

 

Asimismo, Landau ha sido miembro de la Conferencia del Comité Judicial de Asesores sobre Reglas de Apelación y asistente legal de dos jueces de la Suprema Corte, Antonin Scalia y Clarence Thomas.

 

Foto Getty

 

Similar posts