Domingo, 20 de Agosto de 2017, 12:29 PM
Home » Mundo » América del Norte » Christopher Wray es el nuevo director de FBI

Christopher Wray es el nuevo director de FBI

El Senado de Estados Unidos ha elegido a Christopher Wray como nuevo director del FBI, la votación fue de 92 votos a favor contra cinco. Además de que es obvio que cuenta con  la aprobación del presidente Donald Trump al ver sido nominado por él.

Durante la comparecencia Wray  dijo que “ante el comité que no tolerará la manipulación de investigaciones, y que renunciaría antes de ser indebidamente influenciado de cualquier manera. Sin tener que dar cuenta a ninguna influencia política”.

El senador republicano, de Iowa, Charles E. Grassley, dijó a los medios que el historial de servicio de Wray y su reputación no dan elementos para dudar de él y su trabajo de ahora en adelante como el jefe del FBI.

Christopher Wray es el remplazo James Comey, luego de la controversial salida el pasado 9 de mayo de este del gabinete de Trump, al ser despedido por la supuestas injerencias en el caso del Rusiagate.

Wray es conocido en la política ya que desde 2003 a 2005, se desempeñó como Fiscal General Auxiliar a cargo de la División de lo Penal bajo el gobierno de George W. Bush.

Foto AP

Similar posts