Miercoles, 20 de Septiembre de 2017, 08:33 PM
Home » Especial Elecciones EEUU » Cierra Clinton Campaña

Cierra Clinton Campaña

La candidata demócrata a la Presidencia de EEUU, Hillary Clinton, cerró campaña presidencial en Filadelfia, ante más de 40 mil personas. 

El rally se llevó a cabo en el Independence Hall de Filadelfia, en donde, en un cierre espectacular, Hillary llamó a los demócratas a salir y votar. 

La candidata estuvo arropada por su esposo Bill Clinton, su hija Chelsea Clinton, por el Presidente Obama y la primera Dama Michelle Obama, en un cierre de lujo. Que te arropen dos presidentes vivos de los Estados Unidos, uno en funciones, una primera dama en funciones, por cierto, los más populares de la época moderna de los Estados Unidos, no es cualquier cosa.

El ex Presidente Bill Clinton relató la pasión y la perseverancia de su esposa, como no se rinde nunca.

“No importaba lo que viniera, no importaba lo que le hicieran, no importaba lo que pasara, siempre decía: Somos más fuertes juntos” aseguró Bill. 

En su turno, una popular Michelle Obama conmovió a los presentes cuando aseguró que buscará la opción Clinton que significa oportunidades para todos, y citó el mejor ejemplo que conoce: el suyo propio, ya que comentó que sus abuelos habían sido esclavos en EEUU y ella ahora era la primera Dama, habiendo estudiado en las mejores universidades del mundo. 
En su turno, el Presidente Barack Obama destacó lo histórico de la votación que podría poner en La Casa Blanca a la primera mujer Presidente de los EEUU. 

“Apuesto a que los hombres en todo el país no tendrán problema en votar por el mejor candidato, que resulta ser una mujer”, señaló el mandatario en funciones. 

Finalmente Hillary Clinton apeló a la esperanza, y a que los estadounidenses sabrán elegir este martes un modelo en el que quepan todos, que incluya y que no divida, a diferencia de su contrincante. 

” Creo con todo mi corazón que nuestros mejores días están por llegar y que los alcanzaremos juntos” arengó la candidata demócrata, cerrando espectacularmente, con Bon Jovi y Bruce Springsteen, mejor conocido como el Jefe de Jefes.

Todo lo necesario para que se alcance, al final de la jornada electoral, a la primera mujer presidente del país más poderoso a del planeta. 

Similar posts