Miercoles, 18 de Julio de 2018, 07:43 AM
Home » Mundo » Europa » Cierran aeropuerto de Londres por hallazgo de bomba de la II Guerra Mundial

Cierran aeropuerto de Londres por hallazgo de bomba de la II Guerra Mundial

El día de hoy el aeropuerto de la Ciudad de Londres, en Inglaterra tuvo que hacer cierre total de sus vuelos por el hallazgo de una bomba de la Segunda Guerra Mundial sin detonar, que fue descubierta en uno de los muelles del río Támesis, junto a la única pista de aterrizaje y despegue del pequeño aeropuerto londinense.

“El aeropuerto permanece cerrado esta mañana después del descubrimiento de un artefacto de la Segunda Guerra Mundial en King George V Dock el domingo. Todos los vuelos que tenía previsto entrar y salir de la ciudad de Londres este lunes se cancelan”, informó el CEO del aeropuerto, Robert Sinclair, en un comunicado.

Dicho cierre del aeropuerto de la capital británica afectará a 16 mil pasajeros después de que el explosivo fuera descubierto mientras se llevaban a cabo obras, según informó la Policía Metropolitana de Londres (Met).

“Reconozco que esto está ocasionando inconvenientes a nuestros pasajeros y, en particular, a algunos de los vecinos de la zona”, afirmó Robert Sinclair, a medios locales, además agregó que el aeródromo “está cooperando completamente con la Policía Metropolitana y la Marina y trabaja a fin de desalojar de manera segura el explosivo y resolver la situación de la manera más rápida posible”.

Además de que autoridades del aeropuerto, indicaron los pasajeros afectados evitar la zona y para mayor información se contacten a su aerolínea. El London City Airport se encuentra a 22 minutos del centro de Londres y en 2017 transportó cuatro millones 511 mil 107 pasajeros, según datos del propio aeropuerto.

Foto de Getty

Similar posts