Jueves, 19 de Octubre de 2017, 11:18 AM
Home » México » Cierran Campañas en el EdoMex

Cierran Campañas en el EdoMex

No hay fecha que no llegue, ni plazo que no se cumpla. Estamos a una semana de los cruciales comicios en el Estado de México y los candidatos aprovecharon el domingo para cerrar campañas. 

Foto: PRD

Juan Zepeda, candidato del PRD a la Gubernatura Mexiquense, cerró campaña con plaza llena en Ecatepec, el Municipio más poblado del Estado de México, y terruño natal del actual gobernador Eruviel Ávila. Ecatepec tiene un padrón de más de un millón de votantes, y constituye el mayor del país. 
En su cierre, Zepeda pidió a las candidatas del PAN y de MORENA, que declinen a su favor para sacar al PRI del Gobierno Mexiquense, en donde llevan casi 90 años gobernando. 

Foto: PAN 
Por su parte, Josefina Vázquez Mota, en un evento masivo en Huixquilucan, gobernado por el PAN, aseguró que tiene el Ejército Electoral más honesto de la contienda, y les advirtió a que estén atentos a la compra de votos del PRI y de MORENA. 

“Ejército electoral: ni un teléfono celular adentro de las casillas. Ejército electoral, que no se lleven las actas sin que ustedes vayan abrazando esa acta electoral”, dijo en el evento de toma de protesta regional de la estructura electoral, para evitar que los votantes tomen fotografías a sus papeletas y entreguen esta información a los partidos políticos como el PRI y Morena, quienes les pagarán por su sufragio” advirtió Vázquez Mota en su cierre de campaña. 


Foto: PRI 

Mientras tanto, Alfredo Del Mazo, cerró campaña en la Plaza de los Mártires de Toluca, como es la tradición de los candidatos priístas. Aseguró que el EdoMex seguirá siendo gobernado ” por quienes saben trabajar fuerte y con todos” . Se autodenominó “gobernador de las mujeres, con salario rosa, universidad rosa y transporte rosa” . Fue arropado por el gobernador Eruviel Ávila, el Presidente del PRI, Enrique Ochoa y gobernadores tricolores. 


Foto : MORENA 
Paralelamente, la candidata de MORENA, Delfina Gómez, cerró campaña en Nezahualcóyotl, el segundo municipio más poblado del EdoMex, después de Ecatepec. 

Fue arropada por Andrés Manuel López Obrador y Oscar González Yáñez, quien fuera el abanderado del PT, y quién declinó su candidatura en favor de Delfina. AMLO informó en ese mitín, que el PT irá con MORENA en la elección presidencial del 2018. 

Similar posts