Martes, 23 de Julio de 2019, 08:11 PM
Home » Mundo » Cinco playas secretas del mundo.

Cinco playas secretas del mundo.

Uno de los sitios más visitados para descansar o vacacionar son las playas, aunque a veces suelen estar llenas por su gran afluencia turística, al rededor del mundo existen playas escondidas o secretas, en las cuales se pueden disfrutar la tranquilidad del mar, la vista pintoresca, y de los espectaculares atardeceres con la puesta del Sol.

 

Así que aquí te damos cinco opciones de las mejores playas secretas en el mundo:

 

1. Playa de Legzira (Marruecos)

 

La playa de Legzira, se encuentra situada en la costa Atlántica al sur de Agadir, en Marruecos, este famoso lugar, es considerado un monumento natural, ya que su particularidad son los arcos de rocas de areniscas de color rojo y de tamaño gigantesco, formaciones que se deben a los muchos años de erosión.

 

Este lugar se caracteriza por su arena fina clara, aunque el mar suele tener un fuerte oleaje, y cuando sale ó se oculta el sol en la playa, la convierte en el lugar ideal para tomar fotografías, así como hace un deleite para disfrutar la puesta de sol.

 

playa_de_legzira_marruecos

 

2. Benagil Sea Cave (Portugal)

 

Este espectacular sitio natural se encuentra en Benagil, un pequeño pueblo portugués en la costa atlántica en el municipio de Lagoa, Algarve, en Portugal. Para poder entrar a esta playa solo es a través del mar, ya que esta en un cueva natural que se caracteriza por tener un óculo en su parte superior, que refleja espectaculares vistas cuando es iluminado por el sol.

 

 

Benagil Sea Cave

 

 

3.Playa Escondida, Islas Marieta (México)

 

Esta sitio, se encuentra en el Parque Nacional Islas Marietas, que esta comprendido por dos islas deshabitadas cercanas a la costa mexicana del Estado de Nayarit. Y se caracteriza por estar escondida tras un muro de roca, así como su acceso, es únicamente, nadando a través de un túnel submarino.

 

Marietas

 

11. Isla Lord Howe (Australia)

 

Este magnifico e impresionante lugar, se ubica en la Isla de Lord Howe, del océano Pacífico a 600 km al este del continente australiano, así como se se encuentra en el mar de Tasmania, además de que que solo tiene 11 km de largo y 2,8 km de ancho máximo. 

 

Asimismo, se caracteriza por su exuberante terreno montañoso se eleva a su alrededor, además solo trescientas personas habitan el lugar, y es tan exclusiva que que para mantener su belleza natural, solo está permitido que la visiten 400 turistas a la vez.

 

Isla Lord Howe

 

5. Playa Furore (Italia)

 

Esta playa se encuentra en Furore, el pueblo más escondido de Italia, en la Costa de Amalfi y muy cerca de Positano, cuya principal atracción es el llamado fiordo, un estrecho desfiladero interior cortado por el mar.

 

Furore, también es conocido como “el pueblo que no existe”, y donde actualmente cuenta aproximadamente con 800 habitantes que se distribuyen por la estrecha colina por encima del Mediterráneo.

 

Playa Furore (Italia)

 

 

Fotos Pinterest y Stock

 

Similar posts