Viernes, 15 de Diciembre de 2017, 11:39 AM
Home » Mundo » Europa » Clarence House anuncia la boda del Príncipe Harry

Clarence House anuncia la boda del Príncipe Harry

Clarence House, la casa oficial del príncipe Carlos y Camila Parker, duques de Cornualles, ha comunicado oficialmente el compromiso del príncipe Harry de 33 años y la actriz Meghan Markle 36 años, además de que la pareja contraerá matrimonio en la primavera de 2018, esto luego de que Harry pidió la mano de Meghan Markle a principios de noviembre en Londres.

Según el comunicado también preciso que Harry y Meghan vivirán a partir de ahora en Nottingham Cottage, dentro del Palacio de Kensington. Además de que el príncipe ya recibió en su momento la bendición de los padres de la actriz, de la reina Isabel II y otros miembros de la familia.

Las reacciones de las familias del príncipe Harry y Meghan no se han hecho esperar, por lo que el príncipe William y Kate Middleton han expresado a través de su cuenta de Twitter su felicidad ante la próxima boda real: “Estamos muy emocionados por Harry y Meghan. Ha sido maravilloso conocer a Meghan y verla a ella y a Harry tan felices juntos”.

Mientras que los padres de la actriz estadounidense, Thomas Markle y Doria Ragland han asegurado a través de las redes: “Estamos increíblemente felices por Meghan y Harry. Nuestra hija siempre ha sido adorable. Verla unida a Harry y que comparte con ella las mismas cualidades, es una gran satisfacción para nosotros como padres. Les deseamos una vida llena de felicidad y estamos emocionados por su futuro juntos”, declararon.

Por otro lado se dice que desde Kensington se irán dando a conocer los detalles de la boda “a su debido tiempo”. Entre los rumores se dice que la capilla de Sant Jorge en el Castillo de Windsor o la Catedral de San Pedro, lugar donde se casó Diana de Gales, son algunas de las apuestas que tienen más números entre los tabloides británicos como lugar de la esperada boda.

Además una vez Harry y Meghan Markle sean marido y mujer, la actriz recibirá un título real por parte de la Reina, aunque no será de manera inmediata.

Foto : AFP

Similar posts