Lunes, 16 de Octubre de 2017, 04:54 PM
Home » Mundo » América del Norte » Clinton y Trump amplían su ventaja al ganar en Arizona

Clinton y Trump amplían su ventaja al ganar en Arizona

Hillary Clinton y Donald Trump ampliaron este martes su ventaja en la carrera por la nominación presidencial en sus respectivos partidos con las elecciones primarias en Arizona.

Los números de victoria aumentan cada vez más. Trump superó el 46% del voto en Arizona, mientras que Clinton ganó con el 60% del voto, lo que demuestra el gran apoyo que tiene en las minorías.

A pesar de que Clinton y Trump podrían tener su lugar asegurado, sus rivales Bernie Sanders y Ted Cruz siguen dando una fuerte batalla al lograr a su vez victorias que les permiten seguir en la carrera a la espera de que las primeras lleguen al resto del Oeste el próximo sábado

El senador Bernie Sanders se apuntó la victoria en Utah e Idaho, dos estados menores donde pareció favorecerle el proceso de caucus, en vez del voto en primarias. En Idaho solo votaban los demócratas. Sanders había hecho mucha campaña en Utah, donde había logrado atraer especialmente a los jóvenes.

Con información de El País

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts