Martes, 14 de Agosto de 2018, 11:12 AM
Home » México » CNTE bloquea y protesta fuera de Televisa

CNTE bloquea y protesta fuera de Televisa

Por cuarto día consecutivo integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación protestaron esta mañana en las instalaciones de Televisa Chapultepec y protagonizaron un enfrentamiento cuando al lugar llegaron granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

Esto luego de que donde con palos y piedras intentaron ingresar al inmueble de la televisora, por la Puerta 6, luego de solicitar que se permitiera la entrada de una comitiva. En el altercado se presentaron afectaciones viales en avenida Chapultepec y avenida Niños Héroes, además de que los maestros del CNTE reportaron al menos un herido.

Tras el altercado, los maestros caminaron hacia Paseo de la Reforma y Bucareli donde están realizando un mitin, impidiendo el paso a automóviles, así como bloquearon la avenida Juárez.

Recordemos que desde el lunes los maestros del CNTE, han protestado en diferentes puntos de la Cuidad de México, en donde exigen al Gobierno Federal los escuche, atienda sus demandas y se establezca una mesa de diálogo.

Foto : Proceso

Similar posts