Miercoles, 28 de Junio de 2017, 09:05 PM
Home » Mundo » América Latina » “Cobarde” y “Perro simpático” : Canciller Venezolana a ..¡Presidente del Perú!

“Cobarde” y “Perro simpático” : Canciller Venezolana a ..¡Presidente del Perú!

La Canciller Venezolana Delcy Rodriguez llamó “cobarde” y “perro simpático” ni más ni menos,  que al Jefe del Estado Peruano Pedro Pablo Kuczynski. 

Esto tras declaraciones sobre América Latina que hizo el mandatario en una conferencia en EEUU, en donde refería a América Latina como una región que no comporta actitudes de confronta, “como un perro simpático en la alfombra”. Mencionó que el único “gran problema” en América Latina es Venezuela. 

Esto desató la furia de Nicolás Maduro y de su Canciller Delcy Rodriguez quién sostuvo que “el único perro simpático es el, que mueve la cola a sus amos imperiales” dijo la jefa de la diplomacia venezolana que, como ustedes podrán ver, no resulta tan “diplomática” 

En respuesta, la Cancillería peruana envió una nota de protesta y llamó a consultas al Embajador peruano en Venezuela Mario López Chavarrí, por las expresiones “insolentes” de su Canciller. 

Nadie se sorprenda. Es tradición de la Diplomacia Venezolana últimamente la de insultar presidentes para tratar de conseguir cohesión frente a sus cada día menos seguidores. 

Foto: Sputnik 

Similar posts