Martes, 16 de Octubre de 2018, 12:01 PM
Home » Mundo » América del Norte » Colapsa un andamio en Houston, hay personas atrapadas

Colapsa un andamio en Houston, hay personas atrapadas

Foto: Telemundo

Foto: Telemundo

Redacción.- Un gran andamio se derrumbó afuera de un edificio en construcción en Houston. Hasta el momento las autoridades reportan que hay varias personas atrapadas bajo los escombros.

El incidente ocurrió alrededor de las 11:10 horas locales (16:10 GMT) en un edificio cercano al Parque de Béisbol Minute Maid, señaló Ruy Lozano, vocero del Departamento de Bomberos de Houston.

La Oficina de Administración de Emergencias de Houston reportó que varios trabajadores resultaron lesionados, aunque no precisó su número.

Las autoridades no han informado hasta el momento si el accidente provocó víctimas mortales o si todavía quedaba alguna persona atrapada bajo los escombros.

Imágenes captadas desde un helicóptero por las cámaras de la estación de televisión KHOU mostraron una enorme pila de andamios en el suelo frente al edificio, que tendrá unos siete pisos de altura y albergará alrededor de 400 departamentos.

Las cámaras de televisión mostraron al menos a una persona que estaba siendo rescatada y trasladada en una camilla para recibir atención médica.

Notimex

 

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts