Lunes, 20 de Mayo de 2019, 09:24 PM
Home » México » Comando ejecuta a 13 personas en Minatitlán, Veracruz

Comando ejecuta a 13 personas en Minatitlán, Veracruz

Anoche un comando armado irrumpió en una fiesta en la localidad de Minatitlán, Estado de Veracruz, ejecutándole a 13 personas, entre ellas a cinco mujeres y un niño.

El comando arribó a la Palapa “La Potra”, en la Colonia Obrera de Minatitlán, presumiblemente para abducir a uno de los participantes en la fiesta que se lleva a a cabo en el lugar.

El comando constaba de seis sujetos, y lograron llevarse a un invitado conocido como “El Becky”, tras abrir fuego contra los invitados.

“El Beky” es descrito como propietario de un bar en Minatitlán, según reportes de la Policía Estatal.

Mientras tanto, el Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, aseguró que no habrá impunidad en su Estado, y reportó la activación de un operativo especial para capturar a los culpables.

“Acabo de concluir una reunión de emergencia para atender los lamentables y condenables hechos en el sur. En el grupo de Seguridad se activó operativo para dar con los responsables. No habrá impunidad a pesar de las eternas investigaciones de la FGE. Seguiremos con más detenciones”, escribió el Gobernador en sus redes sociales.

Gran parte de Veracruz se encuentra en disputa por grupos del crimen organizado del Golfo, generando esto una espiral de violencia, mientras el Gobernador mantiene diferencias políticas insalvables con el Fiscal General de Veracruz, Jorge Winkler

Similar posts