Lunes, 17 de Diciembre de 2018, 11:04 AM
Home » Mundo » América del Norte » Como cuando el Presidente de EEUU se levanta y amenaza a alguien …¡A Golpes!

Como cuando el Presidente de EEUU se levanta y amenaza a alguien …¡A Golpes!

El Presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump, se levantó y se dio el lujo de amenazar a un ciudadano del país que gobierna….¡A golpes!

Se trata del demócrata Joe Biden, quien fuera vicepresidente con Obama, a quien el Presidente del país más poderoso del mundo le dijo “débil” y le pegaría tan fuerte, que azotaría en el suelo llorando todo el trayecto.

Así es. Solo imaginen al hombre más poderoso de la tierra en plan “bully’ , llamando llorón a un ciudadano del país que ha jurado gobernar bajo la constitución y las leyes.

“El Loco Joe Biden está tratando de actuar como un tipo rudo. Actualmente el es débil, mental y físicamente, no obstante me “amenaza” con un asalto físico. No me conoce, pero se vendría al suelo rápido y duro, llorando todo el trayecto. No amenaces a la gente, Joe! ” escribió en su red el Presidente de todos los estadounidenses.

¿Qué dijo Joe Biden?

El Ex Vicepresidente de EEUU, en un discurso en la Universidad de Miami, Florida, dijo que “Un tipo que acabó convirtiéndose en nuestro líder nacional, dijo: ‘Puedo agarrar a una mujer de cualquier sitio y a ella le gusta’ y me preguntaron si me gustaría debatir con este caballero. Y respondí ‘No’, me gustaría darle una paliza” dijo el demócrata.

En aquel episodio de la campaña del 2016, el entonces candidato Trump fue captado por un micrófono cuando aseguró que como es una celebridad podría “agarrar a las mujeres de la vagina” y se volvió un escándalo, a lo que respondió que era “Una charla de vestidor entre hombres” .

Biden dijo en aquel entonces ” He estado en muchos vestuarios a lo largo de mi vida. Soy bastante buen atleta. Cualquier tipo que hablara de esa forma (como Trump) era normalmente el H.D.P. más gordo y feo de la sala”, afirmó el entonces vicepresidente, agregando que ” Lo llevaría detrás del gimnasio y le daría una paliza”.

En el fondo, lo que subyace es la posibilidad de que Joe Biden se presente como el candidato demócrata a la Presidencia en 2020, aunque su intención no ha sido confirmada por el político.