Lunes, 16 de Septiembre de 2019, 01:04 AM
Home » Mundo » América Latina » “Buenas noticias, se ha iniciado el diálogo con la oposición”: Maduro.

“Buenas noticias, se ha iniciado el diálogo con la oposición”: Maduro.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo tener “buenas noticias” al iniciar el diálogo con la oposición, durante el proceso en las mesas de conversaciones que se dieron cita esta semana en Noruega.

 

“Regresa nuestra delegación de Noruega con buenas noticias, se han iniciado con buen pie las conversaciones para avanzar hacia acuerdos de paz, de concordia, de armonía”, dijo el mandatario durante un acto en el estado de Aragua del centro-norte del país.

 

“Evitó hacer más comentarios, ya que las partes se comprometieron a no dar mayores detalles del proceso. Nosotros respetamos las reglas de juego”, añadió el mandatario venezolano.

 

Aunque, Maduro, precisó que en las conversaciones como parte de la delegación de su Gobierno, estuvo el ministro de Información, Jorge Rodríguez, y el gobernador del estado de Miranda, Héctor Rodríguez.

 

Esto se da luego de que el autoproclamado presidente encargado de Venezuela, el opositor, Juan Guaidó, dijo el día de ayer que tenía “enviados” en Noruega para entablar las bases de un nuevo acercamiento entre el chavismo y la oposición.

 

Foto EFE

 

Similar posts