Domingo, 19 de Noviembre de 2017, 11:43 AM
Home » México » Con mariachi y flores reciben a medallistas mexicanos

Con mariachi y flores reciben a medallistas mexicanos

Con mariachi, pancartas y flores fueron recibidos este miércoles los deportista que participaron en los Juegos Olímpicos de Río 2016, en especial a los medallistas María del Rosario Espinoza, Maria Guadalupe González,Ismael Hernández y Germán Sánchez.

A temprana hora de este miércoles comenzaron a llegar a la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, los papás, los hermanos, las amistades y un gran contingente de la Marina, para felicitar a estos medallistas olímpicos.

Una multitud se aglutinó en el área de llegada de vuelos internacionales y en la sala de prensa se ubicaron varios camarógrafos, fotógrafos y reporteros, algo inusual en estos deportes, que sólo son vistos cada cuatro años cuando los deportistas ganan contadas preseas.

 

María del Rosario Espinoza ganó plata en taekwondo, Germán Sánchez obtuvo plata en clavados desde la plataforma de 10 metros, Ismael Hernández se adjudicó el bronce en pentatlón moderno y María Guadalupe González se colgó la presea de plata en la marcha 20 kilómetros.

Con información de Notimex

Similar posts