Jueves, 12 de Diciembre de 2019, 12:34 AM
Home » México » Aparece con vida a Laura Karen, joven desaparecida tras tomar taxi en Tlalpan.

Aparece con vida a Laura Karen, joven desaparecida tras tomar taxi en Tlalpan.

Tras dar alerta de la desaparición la noche de ayer de la joven Laura Karen Espíndola, tras abordar un taxi en Calzada de Tlalpan, a la altura de Metro General Anaya, Daniel Espíndola, hermano de Karen, confirmó que fue hallada y está en su domicilio aunque dijo que “no llegó en las mejores condiciones”.

 

“Muchas gracias a todos por el apoyo, Karen Espíndola, mi hermana ya está en casa. No llegó en las mejores condiciones pero seguirán las investigaciones. En verdad no le deseo este sentimiento a nadie”, informó Daniel Espíndola en redes sociales.

 

Esto se da luego de que en redes sociales mediante el #TeBuscamosKaren se pidió la ayuda para localizar a Karen,  la cual alertó a su madre en WhatsApp sobre la actitud sospechosa del conductor para después perder contacto y desaparecer.

 

Según relataron sus familiares Karen abordó el taxi con dirección a Taxqueña, en el trayecto sobre Calzada de Tlalpan y mensajeó a su mamá al rededor de las 20:21hrs diciendo que había tomado sus taxi y a los pocos minutos comentando la actitud prosea y sospechosa del taxista.

 

“Mami este señor se ve bien sospechoso y grosero”, escribió Karen.

 

Ante esto su mamá le recomendó que se bajara del taxi y tomará otro sin embargo, ella ya no contestó.

 

Asimismo, los familiares trataron de llamarle y mandarle mensajes por WhatsApp sin embargo el teléfono fue apagado, asimismo indicaron que las 01:00 hrs de la madrugada alguien encendió el teléfono de Karen “para ver los mensajes y lo volvieron a apagar”.

 

Karen Espíndola vestía leggins color negro, blusa con estampado de flores (como la que aparece en la foto), mide 1.65 de estatura, ante la emergencia el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) ya se encuentra revisando los videos de la zona para tratar de ubicar a la joven.

 

Además la Procuraduría General de Justicia, a través de la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización o Investigación de Personas Desaparecidas (FIPEDE), emitió una alerta de búsqueda, caso que quedo asentado en el expediente con número AYO/4908/2019 en donde se indica que Laura Karen fue vista por última vez en colonia Villa Coapa, alcaldía Tlalpan; vestía blusa café con estampado de flores blancas con rojo.

 

Por sus parte más temprano la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, anunció, que se puso un equipo especial investigando la desaparición de Karenn luego de que abordó un taxi.

 

Foto Twitter

 

Similar posts