Viernes, 21 de Febrero de 2020, 12:43 PM
Home » México » Concluimos 2019 con buenos resultados económicos. En 2020 no habrá “sorpresas desagradables” como aumento de gasolina.

Concluimos 2019 con buenos resultados económicos. En 2020 no habrá “sorpresas desagradables” como aumento de gasolina.

El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó que este 2019 termina con buenas noticias en lo económico pues, entre otra cosas, no aumentó la deuda pública y la inflación es controlada, y para el próximo año no habrá “sorpresas desagradables” en el rubro económico, como el tradicional aumento de gasolina, dijo el Presidente.

“Estamos concluyendo el 2019 con muy buenos resultados, independientemente de los macroeconómico, que eso a veces se queda en lo abstracto, lo importante es esto, lo que tiene que ver con los bolsillos, con lo que puede llegar a la mesa de los mexicanos, es una inflación controlada”, resaltó.

Durante su conferencia de prensa, afirmó que todo se ha logrado gracias a la disciplina en el manejo de las finanzas públicas, pues no se ha gastado más de lo que ingresa a la Hacienda pública, “esa es la fórmula”, además de que no se permitió la corrupción y hubo austeridad republicana, sin ofrecer datos concretos al respecto.

Con información de Notimex

Similar posts