Viernes, 17 de Noviembre de 2017, 05:11 PM
Home » Mundo » América del Norte »  14 muertos tras tiroteo en San Bernardino, California. Abaten a 2 sospechosos y detienen a uno 

 14 muertos tras tiroteo en San Bernardino, California. Abaten a 2 sospechosos y detienen a uno 

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Catorce personas mueren, dieciocho más resultaron heridas durante un intenso tiroteo registrado hoy en un Centro de Rehabilitación y Atención a Discapacitados del Condado de San Bernardino, en el Estado de California.
Las autoridades locales reportaron que dos sospechosos murieron abatidos en refriega con la policía, registrada en persecución. Hay un tercer detenido, que se encuentra bajo investigación . 
El Presidente Barack Obama declaró que EEUU vive “un patrón de tiroteos masivos sin precedente” e hizo un enérgico llamado al Congreso estadounidense dominado por republicanos, tomar acción para prevenir estos lamentables hechos. 
Al menos 14 muertos y 14 heridos es el saldo parcial de ataque a un centro de rehabilitación de San Bernardino, por hasta tres sujetos que siguen fugitivos, confirmó el jefe policial de esa ciudad, Jarrod Burguan.
Notimex

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts