Domingo, 24 de Septiembre de 2017, 03:46 AM
Home » México » El conflicto entre AMLO y su hermano 

El conflicto entre AMLO y su hermano 

El Presidente de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, sorprendió a propios y extraños cuando calificó de “traidor” a Arturo López Obrador, uno de sus hermanos.

Más todavía, el dos veces candidato a la Presidencia, se lanzó con todo todo contra su hermano, luego que éste expresara públicamente su apoyo al priísta Hector Yunes al gobierno de Veracruz.

“Por conveniencia está del lado de los corruptos” dijo Andrés Manuel. “De la mafia en el poder” , la ya clásica referencia. Le pasó por encima.

Pero su hermano no calló. Reaccionó de regreso.

En una entrevista al periódico “El Universal” , su hermano aludido, Pedro Arturo López Obrador, reviró diciéndole que no le diga “tirano” mientras él ya pasó por tres partidos : El PRI, el PRD y ahora MORENA.

Afirmó que Andres Manuel se ha quedado sin el apoyo de cuatro de sus cinco hermanos, por una actitud “tirana” y “malagradecida”.

“Antes lo apoyábamos, pero ni siquiera las gracias nos da” dijo Pedro Arturo a “El Universal” . ” Andrés Manuel paga mal el apoyo que recibe. Es como candil de la calle y obscuridad en casa” soltó.

Incluso, mencionó que lo considera como Trump, pues cree que “nada más lo que él dice es lo que cuenta”, al mismo tiempo que le pide ” no patear a su familia”.

Eso sí. Aseguró que no quiere polemizar con el, y le desea que “Le vaya bien con su partido MORENA”.

¡Qué Tal!

La entrevista completa la pueden ver aquí > http://eluni.mx/1Tbqegs

Con información de “El Universal”

Foto: Especial

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts