Domingo, 30 de Abril de 2017, 07:43 AM
Home » Mundo » América del Norte » Congreso de EEUU exige pruebas a Trump de supuesto espionaje de Obama

Congreso de EEUU exige pruebas a Trump de supuesto espionaje de Obama

Como es natural, el Congreso de EEUU no se confirma con un par de tuits. No pide, exige pruebas a La Casa Blanca de supuesto espionaje del ex presidente Barack Obama, contra el actual Donald Trump. 

El poderoso Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes (Equivalente a la de Diputados) exigió al Presidente de Estados Unidos Donald Trump, remitir HOY mismo al Comité, las supuestas pruebas que respalden su aseveración de que Barack Obama le espiaba en Trump Tower, Nueva York. 

El Presidente del Comité, Devin Nunes, por cierto, Republicano, hizo llegar al Presidente las exigencias del Comité que no puede procesar algo de lo que no tiene evidencia alguna, de acuerdo con el reporte del diario The Hill, un periódico de nicho, enfocado a la información legislativa. 

Foto: The Hill

Y es que Trump, desde que informó del supuesto Espionaje por Twitter, ha evadido a la prensa y no ha mostrado ni una sola prueba. 

El propio portavoz de Barack Obama ha rechazado categóricamente que el Presidente Obama haya espiado al entonces candidato republicano. 

Ni Obama, ni funcionario alguno de La Casa Blanca, han pinchado al magnate neoyorquino, ni en Trump Tower, ni en ningún lado, aseguró el vocero de Obama. 

Ni siquiera la asesora del Presidente y en aquel entonces coordinadora de la Campaña de Trump,  Kellyanne Conway, tiene evidencias de las acusaciones de Trump. 

Recientemente admitió que ella no tiene evidencia alguna que respalde las aseveraciones del presidente Donald Trump de que el gobierno de Barack Obama intervino las líneas telefónicas del entonces candidato republicano durante la campaña.

El influyente congresista republicano John McCain, en tono desesperado, exigió al Presidente Trump que presente las pruebas de su acusación , o bien se retracte de dichos señalamientos contra el ex presidente Obama….¡Y eso que es republicano! 

Trump, querido, no bastan dos tuits para sostener una acusación. Venga. 

Con información de The Hill / Foto: The Hill 

Similar posts