Lunes, 15 de Octubre de 2018, 03:12 PM
Home » Mundo » América del Norte » Consejo de West Hollywood pide retirar la estrella de Trump del Paseo de la Fama

Consejo de West Hollywood pide retirar la estrella de Trump del Paseo de la Fama

El Consejo Municipal de West Hollywood, ha llegado a la resolución de pedir a la Cámara de Comercio que sea retirada la estrella del presidente, Donald Trump del Paseo de la Fama de Hollywood.

Esto luego del más reciente ataque a la estrellas, mismo que no ha sido la única ocasión ya que desde que asumió la presidencia, la estrella de Trump ha sido escenario de ataques y protestas.

Además de que el día de ayer el consejo voto por unanimidad la resolución debido a lo que llamaron el “tratamiento perturbador contra mujeres y otras acciones” por parte de Trump, y así solicitar el retiro de la estrella.

“Hasta ahora, no hay planes de remover ninguna estrella del Paseo de la Fama de Hollywood”, dijo en un comunicado Leron Gubler, presidente de la Cámara.

Además de que también, según el diario Los Angeles Times, Gubler dijo que jamás se ha retirado una estrella porque se las considera parte de la “trama histórica” del paseo.

Mientras que NBC News, reporto que el pedido del Consejo podría ser considerado en la próxima reunión de la Cámara.

Recordemos que la estrella en el Paseo de la Fama le fue otorgada a Trump como reconocimiento a su reality show “The Apprentice”.

Foto Reuters

Similar posts