Lunes, 12 de Noviembre de 2018, 02:12 PM
Home » México » “Consulta del Tren Maya podría ser en diciembre o enero”: AMLO.

“Consulta del Tren Maya podría ser en diciembre o enero”: AMLO.

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador informó que se llevará a cabo una consulta ciudadana para determinar si se llevará a cabo o no el proyecto del Tren Maya, por lo que se podría realizar entre diciembre y enero.

“Todo lo que requiera ser consultado se va aplicar, dicen que para no equivocarnos lo mejor es preguntar. A principios de enero puede ser o desde diciembre, no cuesta mucho trabajo hacerlo, es informarle a la gente y que la gente vote y creerle a la gente, tenerle confianza a la gente”, expresó López Obrador.

Además López Obrador adelantó que será la próxima semana cuando se se reunirá con los gobernadores de los estados de Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo,  con el objetivo de definir  los temas relacionados de infraestructura en el proyecto del Tren Maya.

Recordemos que el Tren Maya busca unir Palenque hacia el Norte con las ciudades de Campeche, Mérida y Valladolid de Yucatán y Chichén Itzá, para convirtiese en una de las más importantes atracciones turística para el país.

Foto Milenio

Similar posts