Miercoles, 13 de Diciembre de 2017, 08:35 PM
Home » BLUTV » ¿Crees que SIRI no entiende a los mexicanos? Esta versión SI nos entiende (VÍDEO)

¿Crees que SIRI no entiende a los mexicanos? Esta versión SI nos entiende (VÍDEO)

Hay que ser sinceros. Siri de Apple, no nos entiende a los mexicanos. Por más que le decimos las cosas lentamente, no nos capta. Nos contesta con el clásico en voz femenina “No te entendí” e incluso hay veces que hasta nos pide que repitamos las frases ¡En Español!

 

Justo por ello, “Más Mejor” , un grupo de comediantes mexicanos asentados en Nueva York, propone una versión de Siri que SI entienda a los mexicanos.

 

 

¿Su nombre? Yatsiri.

 

 
El vídeo muestra como Yatsiri si nos entiende. “Yatsiri, ¿Donde está la abastecedora Hermanos Ayala? Creo es en Eje 1 ” – pregunta, en hiper-chilango, un mecanico.

 

 

“Si serás pendejo” -reacciona Yatsiri- “Es en Eje 8, llegas al semáforo, te das a la derecha, y ahí luegito” responde, mexicanamente, la versión MÉX de Siri.

 

 

Y, en tono de Apple, “Pineapple” asegura que entiende a TODAS las regiones de mexicanos, de tal manera que podemos escuchar respuestas en chilango, yucateco, norteño, y de la costa.

 

 
Y no sólo eso, también en tzotzil, presumiendo que reconoce más de 100 lenguas o dialectos en México.

El grupo de comediantes que colabora en “Más Mejor” llamado “Bala buena” hace VÍDEOS que se vitalizan para promover la cultura latina en los Estados Unidos, ya que el estudio se encuentra en Nueva York.

 

 
¡Enhorabuena y felicidades !

 

 

 

Similar posts