Lunes, 26 de Junio de 2017, 07:24 AM
Home » Slider » ¿Cuáles son las nominadas a Mejor Película en los Oscar 2017 y quién ganará?

¿Cuáles son las nominadas a Mejor Película en los Oscar 2017 y quién ganará?

Arranquemos con lo básico de la ceremonia de los Oscar 2017.

Para empezar, concretamente ¿Cuales son las nominadas a Mejor Película en esta 89 edición de los premios Oscar de la Academia en 2017? 

Estas son las nominadas, para que corras a ver la que te falta y tengas una favorita. 
Son 9 

La La Land

Luz de Luna

Fences

La Llegada

Talentos Ocultos

Hasta el último hombre

Enemigo de todos

Manchester junto al Mar

Un camino a Casa 

Las nueve son extraordinarias, motivo por el cual han sido nominadas al Premio de la Academia. No obstante, cada una tiene una característica que sobresale, y un contexto de historia, coyuntura, técnica cinematográfica, fotografía, grado de dificultad , etc, que los jueces de la Academia ponderan, primero para nominarlas, y después para premiarlas. 
La gran favorita es este año La La Land, dirigida magistralmente por Damien Chazelle y protagonizada por la multipremiada Emma Stone y Ryan Gosling. 
El es un pianista de Jazz y ella una aprendiz de actriz que se enamoran en Los Ángeles y persiguen sus sueños. 

La película es una romántica que rescata los musicales Hollywoodenses. Ha sido la más premiada en Globos de Oro, superando a One Flew Over the Cuckoo’s Nest, ganando La siete categorías a las que estaba nominada (mejor película – Comedia o musical, director, actor y actriz de comedia o musical, guion, banda sonora y canción original).
Ha sido la más aclamada por la crítica, y ha sido nominada a ¡14 premios Oscar! convirtiéndose así en la película más nominada de la historia, junto con Titanic, y All about Eve. 


De tal suerte que es la favorita para llevarse el Oscar más importante a la Mejor Película. 
No obstante, nosotros en Blu Report, no descartamos que “Talentos Ocultos” película dirigida por Theodore Melfi, y escrita por Allison Shroeder, que cuenta la historia de la contundente participación de mujeres de color en los éxitos históricos de la NASA (National Aeronautic and Space Administration) . 
Es una delicia biográfica que cuenta la historia de Ketherine Johnson, una matemática afroamericana que calculó la trayectoria de los proyectos Mercury y Apollo 11 en 1969 que culminó con la llegada de un hombre a la luna. 
Se trata de una historia pletórica de substancia, que desvela una desgarradora realidad de racismo en aquella época y como se fue superando en la NASA, de la mano de los increíbles talentos de las matemáticas afroamericanas. 
Creemos que tiene esperanza la película de llevarse la estatuilla dado al contexto que vive EEUU con la llegada de Donald Trump y los riesgos de regresar a una sociedad discriminatoria. 
Veremos cuál gana, mientras tanto, cuéntenos sus apuestas y sigan la cobertura de los Oscar 2017 en nuestra Revista IVital en su cuenta de Twitter @IVitalMx

Similar posts