Martes, 26 de Septiembre de 2017, 05:47 AM
Home » Mundo » América del Norte » Cuando les vale sorbete y promueven una marca desde …¡La Casa Blanca! 

Cuando les vale sorbete y promueven una marca desde …¡La Casa Blanca! 

De acuerdo con la Ley en EEUU, ningún funcionario puede promover ningún tipo de marca o producto desde la residencia oficial de la Casa Blanca. 

Sin embargo, la Ley le tiene sin cuidado a la principal asesora del Presidente Donald Trump, Kellyanne Conway. 

¿La razón? 

La razón es que, desde La Casa Blanca, en cadena Nacional, se dedicó ayer a promover la marca de Ivanka Trump y sus productos. 

Durante una entrevista realizada con Fox News desde la sala de prensa de la mismísima Casa Blanca, Conway exhortó a la gente a “ir a comprar las cosas de Ivanka”, e incluso se jactó de que le estaba dando a la marca “un comercial gratuito“, fue incluso enfática. 

Cuestionado al respecto de esta clara violación a la ley y a toda lógica ética, el Secretario de Prensa de La Casa Blanca, Sean Spicer, solamente se limitó a decir que Conway estaba recibiendo “asesoría” y “consejo” de La Casa Blanca al respecto. 

¿En serio? ¿Sólo eso? 

También al republicano Presidente de la Comisión de Supervisión de la Cámara de Representantes, Jason  Chaffetz le pareció insuficiente la reacción de La Casa Blanca  y describió los actos de Kellyanne Conway como “equivocados, equivocados, equivocados, claramente fuera de lugar, inaceptables”.

Chaffetz aseguró que dirigiría una carta formal a La Casa Blanca para expresar su descontento, además que urgió a la Oficina de Ética Gubernamental a que investigara el asunto. 

El miércoles el mismo presidente arremetió contra la tienda departamental Nordstrom, por haber tratado “injustamente” a su hija Ivanka, tras el retiro de los productos IVANKA TRUMP de sus anaqueles, por una cuestión de escasas ventas. 

¿En serio La Casa Blanca no tiene otra cosa que hacer que promover la empresa de la hija del Presidente? 

Solo falta que cuelguen un anuncio de sus empresas enfrente del escudo del Presidente de los Estados Unidos de América.

¡Imcreíble!  

Similar posts