Viernes, 15 de Diciembre de 2017, 12:25 AM
Home » México » Cuauhtémoc Blanco responsabiliza a Graco si le llegara a suceder algo

Cuauhtémoc Blanco responsabiliza a Graco si le llegara a suceder algo

Luego de que actual presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, dijo  que no llevaría a cabo el  mando único, admitió  tener miedo tras el atentado  contra la alcaldesa de Temixco y responsabilizó al gobernador  de Cuernavaca, Graco Ramírez de lo que le llegara a suceder a él, a su familia o a la gente que trabaja dentro de su equipo.

 

Esto debido al comentario  que hizo el gobernador que detrás de él había gente ligada al narcotráfico, la cual se aprovechaba de su inexperiencia en el cargo, motivo por el cual no acepta  el mando único.

 

También pidió al mandatario la mesura en sus comentarios y dijo que el mando único era un golpe de estado por parte del gobierno de Graco.

 

Mencionó  también que el estaba en Cuernavaca por la elección de la gente y aseguró que tiene “los pantalones bien puestos para seguir en el cargo”

Jael Aguilera

Comunicadora, periodista, producción de medios, amante de la lectura y la redacción, lo más importante es estar informado y el conocimiento, simplemente realista. Twitter @JAELAGUIB

Similar posts