Lunes, 20 de Agosto de 2018, 03:23 PM
Home » México » Damián Zepeda deja la dirigencia del PAN

Damián Zepeda deja la dirigencia del PAN

El día de hoy Damián Zepeda, anunció que presentara su renuncia a la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN), como “una decisión personal” de no participar en el proceso de renovación y así como asumirá su cargo como senador en la siguiente legislatura.

“Estaré en la dirigencia hasta que asuma como senador de la República”, señaló, además de que dijo que no participará en la renovación de la dirección, ya que no le parece correcto tener dos cargos a nivel nacional.

Además de que dijo que dejo en claro que su decisión “fue personal y no por un acuerdo”, esto luego de que el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, dijera que la salida de Zepeda, fue parte de tres acuerdos a los que llegaron tras una reunión sostenida con cinco mandatarios estatales el jueves pasado.

Así como precisó que el proceso de renovación de la dirigencia del PAN se llevará a cabo conforme a los estatutos y que el Consejo Nacional será el que elija a la Comisión Electoral.

“Buscaremos con los gobernadores panistas que la Comisión Electoral, que tiene que ser votada por el Consejo Nacional del PAN, esté integrada por panistas notables. Aunque exista una candidatura de unidad debe ser votada por los militantes”, apuntó.

Foto Cuarto Oscuro

Similar posts