Lunes, 14 de Octubre de 2019, 04:24 PM
Home » México » Dan 10 día a Grupo Aeroportuario para entregar información sobre Santa Lucía.

Dan 10 día a Grupo Aeroportuario para entregar información sobre Santa Lucía.

Este martes, el juez del Juzgado Octavo de Distrito en el Estado de México, Miguel Ángel Burguete García, dio un plazo de 10 días para que el Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México (GACM) entregue el informe justificado sobre la construcción del Aeropuerto de Santa Lucía.

 

Esto luego de que el juzgado informó que el GACM solicitó una prórroga para presentar los documentos, para la audiencia constitucional, tras la  serie de amparos que se han presentado para frenar las obras, así como para la no cancelación del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (ACIM) en Texcoco. 

 

Además, precisaron que por su parte ACIM y Servicios a la Navegación en el Espacio Aéreo (Seneam), ya ha presentado los documentos con los cuales prueban que sí es viable el nuevo aeropuerto en Santa Lucía.

 

Asimismo, esto se da luego dique el día de ayer un juez otorgó dos nuevas suspensiones definitivas, que frenan la construcción del Aeropuerto Internacional en la Base Militar, así como se ordeno la no inundación de las obras realizadas en el AICM.

 

Foto Twitter

 

Similar posts