Viernes, 22 de Septiembre de 2017, 07:09 PM
Home » México » Dan a conocer tercer peritaje: Al menos 17 incinerados en Cocula

Dan a conocer tercer peritaje: Al menos 17 incinerados en Cocula

El Tercer Peritaje del grupo de expertos sobre el basurero de Cocula, entregó sus resultados: Confirma que en el basurero de Cocula, Guerrero, si fueron incinerados al menos 17 cuerpos. 

“Derivado de los diversos análisis se puede concluir que existe evidencia suficiente, inclusive observable físicamente, para afirmar que sí existió un evento de fuego controlado de grandes dimensiones en el lugar denominado basurero de Cocula”, aseguró Ricardo Torres, coordinador del Grupo de Expertos. 

El Basurero de Cocula es el lugar donde integrantes del grupo delictivo Guerreros Unidos aseguraron haber calcinado a los normalistas de Ayotzinapa, en uno de casos más espantosos de criminalidad en los últimos tiempos. 

Acompañado del Subprocurador de la PGR Eber Betanzos, Ricardo Damián Torres agregó que todavía faltan pruebas para confirmar si es posible o no es posible científicamente quemar 43 cuerpos en ese basurero. Hasta el momento, aseguran que con los restos óseos que fueron encontrados, si se puede determinar que ahí quemaron por lo menos a 17 personas adultas, afirmó.  

Similar posts