Viernes, 24 de Noviembre de 2017, 07:47 PM
Home » México » “Daphne quiso irse con nosotros”, revela uno de los Porkys

“Daphne quiso irse con nosotros”, revela uno de los Porkys

Enrique Capitaine, uno de los llamados ‘Porkys’ da una nueva versión de los hechos y revela que “nadie obligó a Daphne Fernández a ir con él y sus amigos a un bar”.

Capitaine declaró que la madrugada del 3 de enero de 2015, una camioneta se les acercó cuando ellos estpa apuntos de irse al Bar Industrial.

“Una camioneta gris marca Toyota se emparejó a mi unidad, a la par una señorita, que posteriormente supe se llamaba Daphne Fernández, se acercó a mi lado y me preguntó si yo era el exnovio de Elba”, dijo en la declaración ministerial.

Luego de una conversación, la joven y “Los Porkys” acordaron reunirse para seguir “la fiesta” en el Bar Industrial, pero según asegura Capitaine, Daphne quiso irse con ellos en el auto y no con sus amigos para asegurarse que los jóvenes sí irían al bar acordado.

Ya con Daphne Fernández, Capitaine, acompañado de sus amigos fueron a su casa para pedirle dinero a su padre, sin embargo, su papá se negó.

“Al subirme al vehículo les comenté a mis compañeros que hubo negativa de mi padre para darme dinero y como consecuencia de ello no podríamos ir al Industrial. Entonces Diego envió la ubicación de mi casa, a fin de que se acercaran los amigos de Daphne para que se fuera con todos ellos”, declaró.

Para reforzar las declaraciones y demostrar la inocencia de su hijo, Felipe Capitaine, publicó a través de su cuenta de twitter ocho fotografías del 3 de enero de 2015 en las que se observa a Daphne en su casa, sin mostrarse obligada a estar en ese lugar.

 

El pasado miércoles el joven Enrique Capitaine fue detenido en Torreón, Coahuila, luego de que un juez girara una orden de aprehensión por el delito de violación a una menor.

Con información de Univisión y Excelsior

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts