Sabado, 23 de Septiembre de 2017, 12:25 AM
Home » Mundo » Europa » David Cameron le dice adiós a Dowing Street

David Cameron le dice adiós a Dowing Street

Este miércoles David Cameron se despidió de la Cámara de los Comunes como primer ministro y junto a su familia abandonó el número diez de Downing Street para retirarse definitivamente del cargo antes de presentar su renuncia a la reina Isabel II.

En un mensaje a los medios de comunicación frente a la residencia oficial, Cameron dijo que “no fue un viaje fácil estos seis años en el Gobierno, pero ahora Reino Unido es mucho más fuerte”.

El todavía primer ministro dio las gracias a todas las personas que lo acompañaron durante su mando, especialmente a su familia.

Así mismo el dirigente británico se mostró seguro al ver que dejará su cargo en manos de Theresa May, una persona que brindará un liderazgo fuerte y estable.

A pesar de que hoy fue su último día dentro del gobierno, David Cameron no pudo librarse de una falla técnica al dejar encendido su micrófono luego de anunciar su adiós a las puertas del número 10 de Downing.

Justo al cruzar el umbral de la puerta, un breve tarareo en forma de du-du-du-du se convirtió en el hecho más sonado del día, incluso más que su propia dimisión.

Por su parte, algunos medios de comunicación ya dicen que es un himno llamado “el lamento de Cameron”.

Con información de Europa Press

Similar posts