Lunes, 16 de Octubre de 2017, 04:51 PM
Home » México » De 125 a 500 pesos costará ver un partido de las Chivas

De 125 a 500 pesos costará ver un partido de las Chivas

Este miércoles el Club Guadalajara presentó oficialmente Chivas TV, la plataforma digital creada por el equipo para transmitir sus partidos a partir del próximo torneo que inicia el 15 de julio.

José Luis Higuera, director general de Omnlife y Chivas dio a conocer que para ver por Internet los partidos de Chivas te costará de 125 a 500 pesos por encuentro. Aunque agregó que este precio podría variar dependiendo del rival al se enfrente el Rebaño Sagrado.

Los encuentros que Chivas tendrá con Morelia, Puebla, Veracruz, Chiapas, Querétaro, Pachuca y Necaxa costarán 125 pesos, mientras que el precio subirá a 200 pesos cuando el conjunto tapatío se mida ante León, Monterrey, Tigres, Santos, Toluca y Tijuana.

El aficionado pagará 325 pesos si quiere ver los cotejos del Rebaño Sagrado contra Pumas, Cruz Azul o Atlas, y 500 pesos por observar el clásico del futbol mexicano: Chivas contra las Águilas del América.

En todo caso de que no quisieras ver un solo partido, José Luis Higuera también informó que Chivas TV cuenta con paquetes para poder ver los 17 partidos del equipo en el Torneo de Apertura 2016

Paquete total: $2,750 pesos.
El paquete total, que incluye todos los partidos de local del Guadalajara durante los torneos de Apertura 2016 y Clausura 2017, además de los contenidos bajo demanda. Este paquete tendrá un costo de introducción de $1,999 pesos si se contrata entre el 2 y el 14 de Julio.

Acceso Total: $1,550 pesos
Este paquete sólo abarca la transmisión de los partidos de las Chivas por torneo, es decir, que garantiza un máximo de 9 partidos en vivo, los partidos de Copa, los posibles partidos de liguilla y los contenidos on demand

Conociendo los nuevos costos de la plataforma de Chivas TV ¿pagarías por verlo jugar?

Similar posts