Miercoles, 20 de Junio de 2018, 12:39 AM
Home » Mundo » América del Norte » ¡De Película! Se descarrila tren en Washington, dejando un vagón colgando de un puente

¡De Película! Se descarrila tren en Washington, dejando un vagón colgando de un puente

Un tren de la compañía Amtrak se descarriló este lunes sobre la interestatal 5 en el condado de Pierce, según informó el Departamento de Transporte del estado de Washington.

Además de que uno de los vagones quedo colgando, por lo que la autopista ha quedado cerrada en ambas direcciones, explicó el Departamento de Transportes del estado de Washington, por lo que pidió a la comunidad “Usar rutas alternativas”, tuiteo la portavoz, Brooke Bova.

Po su parte el portavoz del sheriff del condado de Pierce, Ed Troyer, declaró en el lugar del incidente que: “Hay varios fallecidos”. Además de que varios autos resultaron afectados por los vagones descarrilados del tren, pero aunque hay heridos no se reportan algún fallecimiento de conductores.

“Estamos al tanto de un incidente relacionado con el tren 501 de Amtrak”, dijo el operador ferroviario en su cuenta oficial de Twitter, agregando que “actualizaremos con detalles adicionales a medida que estén disponibles”.

Por su parte el gobernador de Washington, Jay Inslee publicó un tuit agradeciendo a los servicios de emergencia y diciendo que estaban “rezando por todos a bordo del tren”. Además “ de que esta es una situación grave en marcha” afirmó el gobernador Inslee.

Foto : Twiiter

Similar posts