Viernes, 21 de Septiembre de 2018, 04:35 PM
Home » Mundo » América Latina » Debemos luchar juntos contra el terrorismo: Obama

Debemos luchar juntos contra el terrorismo: Obama

El presidente de Estados Unidos,Barack Obama, condena los atentados que sacudieron la mañana de este martes la capital de Bélgica.

En Cuba, el jefe de la Casa Blanca, dijo que “en estos momento son cuando los países deben permanecer unidos”, además de que ofreció su apoyo a sus aliados para llevar a la justicia a los responsables.

“Esta es otra muestra donde el mundo tiene que estar unido para luchar contra el flagelo del terrorismo, lo vamos a hacer y derrotaremos a los que amenazan la seguridad en todo el planeta”, señaló el mandatario.

En el discurso esperado por el pueblo cubano, el presidente agradeció el recibimiento que tuvieron hacia é, su familia y funcionarios.

En medio de aplausos, Barack Obama dijo que vino a Cuba para enterrar los último restos que quedan de la Guerra Fría y reconociendo que el embargo “daña más a los cubanos en vez de ayudarlos”.

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts