Lunes, 21 de Agosto de 2017, 10:25 PM
Home » Mundo » América del Norte » Declaran estado de emergencia en Feguson,Missouri

Declaran estado de emergencia en Feguson,Missouri

Foto: Especial

El jefe de Policía del condado de Saint Louis, Jon Belmar, “tomará inmediatamente el control de las operaciones de emergencia.//Foto: Especial

Redacción.-El jefe del condado de Saint Louis declara estado de emergencia en Missouri, luego de violentos enfrentamientos que se vivieron en las manifestaciones por aniversario de muerte del aformericano Michael Brown en Ferguson.

“A la luz de la última noche de violencia e inquietud en la ciudad de Ferguson, y el potencial de daños a personas y propiedades, ejerzo mi autoridad para declarar un estado de emergencia, que entra en vigor de inmediato”, dijo en un comunicado el jefe del condado, Steve Stenger.

A raíz de esa orden, el jefe de Policía del condado de Saint Louis, Jon Belmar, “tomará inmediatamente el control de las operaciones de emergencia de la policía en la ciudad de Ferguson y las áreas circundantes”, indicó Stenger.

Un joven identificado como Tyrone Harris Jr., de 18 años, se encuentra hospitalizado en estado crítico tras resultar herido este domingo en un intercambio de disparos con la Policía local, después de una jornada de protestas pacíficas en Ferguson por el primer aniversario de la muerte del joven negro Michael Brown.

Con información de agencias.

En un momento ampliamos la información

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts