Miercoles, 18 de Octubre de 2017, 05:08 PM
Home » Mundo » América Latina » Decomisan auto con $61 mil usd a Lilian Tintori. Ella Acusa Montaje

Decomisan auto con $61 mil usd a Lilian Tintori. Ella Acusa Montaje

Autoridades venezolanas dieron a conocer que decomisaron una camioneta en cuyo interior se encontraban 61 mil dólares en efectivo, lo que equivale a 200 millones de bolívares, esto es, un millón noventa y ocho mil pesos mexicanos. 
La propiedad del dinero resultó ser de la activista y Opositora del régimen de Nicolás Maduro, Lilian Tintori, y la camioneta de un pariente de Leopoldo Gómez, opositor y preso político del régimen de Maduro. 

El Fiscal general venezolano, Tarek William Saab, indicó que se la Policía Científica (CICPC) encontró el dinero en bolívares, metido en cajas de madera, al interior del vehículo, por lo que se procederá a abrir una investigación. 

Por su parte, Lilian Tintori reaccionó en Twitter. Dio la cara y aseguró que el dinero, y estaba destinado a pagar los cuidados médicos de su abuelita, quien tiene 100 años y no tiene seguro. La propia Lilian publicó en su red social la foto de su abuela. 


Foto: @liliantintori
“Hoy mismo le dije de frente a los CICPC la verdad: El carro es mío y el dinero destinado a estos gastos familiares urgentes” escribió Tintori en Twitter. 

Y en esa misma red social, denunció un montaje del régimen para hacer creer que realiza algo ilegal, mientras su esposo está preso y ella en arresto domiciliario.

Similar posts