Lunes, 16 de Octubre de 2017, 04:57 PM
Home » México » Descartan envenenamiento de Guarura 

Descartan envenenamiento de Guarura 

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México descartó que se le haya encontrado sustancias tóxicas en el cuerpo a Sergio González, quien fuera en vida Guarura de Alberto Sentíes, mejor conocido como #LordFerrari . 

El propio Procurador Alejandro Gómez aseguró que se le aplicaron las pruebas de la necropsia de ley. 

“Del contenido gástrico y también del análisis de la sábana y del colchón en donde se encontró el cuerpo no se encuentran sustancias tóxicas, esto es muy importante porque no se encuentra ninguna sustancia que nos permita establecer un posible envenenamiento” afirmó el Procurador Mexiquense . 

Paralelamente la prueba de doping y alcohol emita resultaron negativas, por lo que no encontró rastro de droga. 

Lo que sí encontraron, relató el procurador, es una gastritis profunda, resultado de un enorme stress al que estuvo sometido el hoy occiso. 

Tampoco encontraron signos de forcejeo o violencia.

Todavía faltan varias pruebas , particularmente las patológicas , con muestras de corazón y de estómago, para determinar que causó el infarto. 

También están en espera de las pruebas grafológicas, para determinar si la carta póstuma que incrimina al empresario Alberto Sentíes alias #LordFerrari es de su puño y letra. 

Mientras , en el DF, el Procurador Rodolfo Ríos aseguró que continuará la investigación contra Sentíes, sobre todo con relación a las imputaciones que se vierten en la carta

Similar posts