Sabado, 15 de Diciembre de 2018, 06:08 PM
Home » México » Desfile de registros de la izquierda, por la Ciudad de México

Desfile de registros de la izquierda, por la Ciudad de México

Este domingo desfilaron personajes de la izquierda para registrar su aspiración para contender para gobernar la Ciudad de México, capital de todos los mexicanos.

En términos generales, de acuerdo a la estadística, quienes más probabilidades tienen de ganar la Ciudad de México es, justamente, la izquierda, por lo que, para efectos de esta contienda, es muy probable que algunos de estos candidatos ganen la batalla por la Ciudad.

Alejandra Barrales

Este domingo, quien hasta ayer fungía como Presidente Nacional del PRD, registró sus aspiraciones para gobernar la Ciudad en la sede del Sol azteca capitalino, para participar en el proceso interno .

“Si hay un partido donde la participación política de las mujeres es reconocida es en el PRD”, aseguró Barrales.

Dr. Armando Ahued

Poco después, el conocido Secretario de Salud de la Ciudad de México, Dr. Armando Ahued, registró su intención para ir por la candidatura frentista para la Ciudad.

Salomón Chertorivsky

También hizo lo propio Salomón Chertorivsky, quien fuera Secretario de Desarrollo Económico de la Cuidad, quien se presentó cerca de las 13 horas en la sede capitalina del PRD para inscribirse en la contienda.

Claudia Sheinbaum

Por su parte, Claudia Sheinbaum se registró como aspirante de MORENA a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

En el caso del. PRD Y Frente por Mexico, a diferencia del PRI Y MORENA, si habrá una contienda preelectoral para determinar al candidato que respaldarán .

Fotos: Twitter

Similar posts