Miercoles, 20 de Septiembre de 2017, 02:29 AM
Home » Mundo » América Latina » Después de medio siglo, llega a Cuba el primer crucero de EU

Después de medio siglo, llega a Cuba el primer crucero de EU

Después de 50 años, este lunes llegó a Cuba el primer crucero de Estados Unidos, inaugurando de este modo la primera línea de este tipo de viajes entre ambos países.

El buque “Adonia” llegó a la bahía de la La Habana con 704 pasajeros a bordo, entre ellos una docena de cubanos- estadounidenses. El buque estará recorriendo distintos puntos de Cuba por siete días, algunos de ellos son la isla Cienfuegos y Santiago de Cuba.

El grupo Carnival Cruise Line informó que el Adonia efectuará dos viajes al mes de Miami a Cuba. Las reservaciones comenzarán en 1.800 dólares por persona e incluyen diversas actividades culturales y educativas, como clases de español, indicó Carnival en su página de internet.

Este histórico hecho ocurre luego de que el ex presidente Jimmy Carter eliminara casi todas las restricciones de viajes desde Estados Unidos hacia Cuba, a finales de la década de 1970.

Con información de Agencias

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts