Miercoles, 22 de Noviembre de 2017, 01:05 AM
Home » México » Destruyen sembradios de amapola en Edomex y rescatan..¡A un tigre! 

Destruyen sembradios de amapola en Edomex y rescatan..¡A un tigre! 

La  División  Antidrogas de la Policía Federal, realizó un operativo en la  comunidad “La Haciendita”, en el Municipio de Ocuilan,  en el Estado de México, tras una denuncia ciudadana.

Este operativo fue realizado en tres predios, que estaban  juntos  uno 18 mil metros cuadrados otro de 6 mil 750 y uno más de 4 mil 150, en donde  se encontraron  alrededor  de  900 mil amapolas, las cuales  fueron destruidas  por los  elementos federales.

También encontraron una construcción en forma de jaula, en la cual se encontraban un tigre  y un puma en cautiverio, a su vez encontraron seis camionetas abandonadas y una escopeta retrocargada.

Foto: Especial.

Foto: Especial.

Foto: Especial.

Foto: Especial.

Según fuentes periodísticas, la zona fue asegurada  hasta que llegaron elementos de la Agencia del Ministerio Público Federal para realizar las investigaciones correspondientes  y  la Procuraduría  Federal del Protección  al Ambiente (Profepa) para resguardar a los  animales.

Jael Aguilera

Comunicadora, periodista, producción de medios, amante de la lectura y la redacción, lo más importante es estar informado y el conocimiento, simplemente realista. Twitter @JAELAGUIB

Similar posts