Viernes, 24 de Noviembre de 2017, 10:47 AM
Home » Mundo » América Latina » “Detención de Lula es el inicio del fin de Rousseff”

“Detención de Lula es el inicio del fin de Rousseff”

dilma_rousseff

La detención del ex presidente Luiz Inácio da Silva “es el principio del fin” del gobierno de Dilma Rousseff, afirma un diputado opositor.

“La Policía Federal no entraría en la casa de Lula sin tener material más que suficiente” en su contra, dijo Antonio Imbassahy, jefe del grupo del opositor Partido de la Social Democracia Brasileña.

Según Imbassahy, un operación de esa magnitud demuestra que Rousseff, fue reelegida en 2014 “gracias a una organización criminal”, lo que “confirma que el proceso democrático ha sido violado”.

Los agentes de la Policía Federal ingresaron a la casa de Lula en Sao Paulo a primera hora de la mañana y, según confirmaron fuentes oficiales, el exmandatario ha sido trasladado a dependencias de ese organismo de seguridad para prestar declaración.

Lula es investigado por la Policía por los supuestos delitos de “ocultación de patrimonio” y “lavado de dinero”, acusaciones que el exmandatario ha rechazado en forma enfática.

Con información de AFP

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts