Jueves, 25 de Mayo de 2017, 08:38 PM
Home » México » Detienen a Antonio Tarin. Pieza clave de desvíos de César Duarte 

Detienen a Antonio Tarin. Pieza clave de desvíos de César Duarte 

Antonio Enrique Tarin García, ex Director de Adquisiciones del ex Gobernador de Chihuahua, César Duarte, fue detenido en la Ciudad de México y presentado ante un juez en su natal Chihuahua. 

Famoso por haber dormido en la Cámara de diputados para evitar un arresto, finalmente le echaron el guante con otra causa, al diputado federal suplente del facllecido legislador  priísta Carlos Hermosillo. La mesa directiva de San Lázaro se ha negado a darle la curul, por estar acusado de varios desvíos millonarios en el anterior Gobierno de Chihuahua. 

Tarin fue presentado esta mañana ante un Juez de Garantías. Solo en esta causa se de acusa de un desvío por 120 millones de pesos que fueron pagados por su oficina a una empresa Kepler Soluciones Integrales, para un curso de capacitación a personal de la Hacienda estatal… que no se realizó nunca. 

En otras causas penales, Tarin es señalado por desvíos de recursos, entre otros, para el PRI estatal. La información que tiene este pillo podría robustecer la investigación contra el ex gobernador de Chihuahua, Cesar Duarte. 

 

Similar posts