Martes, 19 de Septiembre de 2017, 06:35 AM
Home » Mundo » Europa » Detienen a dos por ataque en Metro de Londres. ISIS reivindica el atentado

Detienen a dos por ataque en Metro de Londres. ISIS reivindica el atentado

La Policía británica anunció este domingo la captura de un segundo hombre, relacionada con el atentado por artefacto explosivo en el Metro de Londres. 
Se trata de un masculino de 21 años de edad que fue arrestado en  Hounslow, la parte oeste de la Ciudad de Londres. Se trata del segundo hombre, pues el primero, un chico de 18 años, fue detenido el sábado en Dover. En ambos casos, la policía no ha revelado sus identidades.

¿Que significa esto? Significa que el ataque no fue obra de un lobo solitario , transformado con propaganda de ISIS en internet, sino un ataque de forma coordinada, que causó 29 heridos, pero que estaba destinado a causar muertos,pues el dispositivo casero hace explosión en hora pico. 

El Estado Islámico reivindicó el atentado, asegurando que fue perpetrado por uno de sus  “soldados” , aunque ya últimamente reivindica todo. 

El Reino Unido sigue el Alerta Crítica, lo que significa que se espera un ataque inminente, y la policia no cerrará esta investigación, hasta detener a todos los que estima involucrados. 

Similar posts